40 y subiendo
Pues ya casi son 40 las fotos de este Proyecto Verano 2011 que comenzaba hace ya más de un mes. Este verano se me está haciendo especialmente corto, supongo que dividir los días libres en dos tandas hace que la sensación de vacaciones se amplíe. Pero, ay de mi cuando Septiembre vuelva con sus nubes, su lluvia y su frío!!
Ayer por la noche puse al día el proyecto, decidí esperar hasta pasadas las vacaciones para volver a editar y publicar nuevas fotos. Todavía quedan muchas por editar, pero bueno, al menos una primera muestra ya está lista.
Algunas de las fotos de esta última semana las he tomado con la cámara de mi móvil, un HTC Desire S, y aunque consigo mejores fotos que con mi antiguo Nokia, no estoy del todo convencida, la calidad no me parece demasiado buena y el sistema de enfoque no me permite hacer demasiado. Aún así, para un día en el que no pueda sacar la cámara siempre es bueno tener un plan B.
He de decir que me encanta eso de mirar de vez en cuando la galería de fotos del proyecto. Además de leer los comentarios que me dejáis los que os pasáis por allí. Así, quién no sigue poniéndole ganas al Proyecto Verano? :)