A falta de pan bueno es Instagram
Y no es por pan sino por tiempo. Estos últimos cuatro meses han pasado volando, y aunque en mi ignorancia pre-bebéencasa pensaba que iba a tener tiempo para hacer muchas cosas durante estas semanas de descanso, la verdad es que ni he leído un libro, ni he podido escribir en el blog, ni tampoco he hecho las fotos que tenía pensado.
Pero no iba a estar yo equivocada en todo todo. No, no, algunas cosas si que han ido mejor de lo esperado. Por ejemplo, mi cuenta en Instagram. Y no sé si la palabra mejorar es la más indicada. Digamos entonces que mi cuenta ha engordado en los últimos meses con fotos de aquí y de allá, publicando con más frecuencia de la acostumbrada.
Y es que como decía, a falta de tiempo y porque no decirlo, ganas de cargar con la cámara grande y salir de paseo, mi móvil se ha convertido en un pequeño gran aliado para documentar mi vida durante estos meses de constante cambio y seguir entrenando esos ojitos que se asoman sobre mis permanentes y felices ojeras. Y es que han sido muchas las horas paseando por la ciudad con el carrito o el portabebés a cuestas.
Y el siguiente paso, como no, es imprimir algunas de ellas para añadirlas al álbum que poco a poco voy llenando. Hala mira, otra cosa que ha mejorado en los últimos meses!!. Ahora imprimo muchas más fotos y me encanta llenar páginas y páginas del álbum que compré allá por Navidad.
Para las fotos de Instagram he estado ojeando ya unos cuantos servicios de impresión online que permiten distintos formatos, aunque me he enamorado perdidamente de este Moleskine personalizado.
Pero para hablar de servicios de impresión ya tendré tiempo en otro post. De momento voy a disfrutar de mis últimos días de «vacaciones» que dentro de nada me toca empezar la vida de mamá trabajadora.