Desvirtualizando
Después de tantos años teniendo blogs ya era hora de desvirtualizar a algunas de las personas que hasta ahora formaban sólo parte de mi comunidad 2.0.
Y ya que nuestro hobby común, la fotografía, fue el nexo que nos hizo comenzar nuestros respectivos blogs y cuentas en Instagram, que mejor excusa que un photowalk para conocernos e intercambiar experiencias, no sólo sobre fotografía o blogging, sino también como mujeres y expatriadas.
Y no puedo estar más contenta con el resultado. Aunque no fueron muchas las fotos que tomé ese día (os podéis imaginar lo interesante de la conversación), el pasear con la cámara al cuello por calles de la ciudad donde vivo que no suelo frecuentar tanto, hizo que viese cosas nuevas y me llevase un puñado de instantes con un toque distinto, algo alejadas de lo que normalmente catalogo como «swiss kind-of-life».
Berna, Febrero, 2015
Muchas gracias Karin y Gemma por vuestra visita. Espero que pronto podamos vernos cámara en mano y callejeando de nuevo.
Y ya sabes, si estás leyendo esto y también te apetecería participar en el próximo photowalk en algún lugar, todavía sin determinar, en la pequeña helvetia, no dudes en ponerte en contacto conmigo y así vamos ampliando el grupo.