{México} y mi obsesión con puertas y ventanas
Tras pensarlo un poco creo que la mejor opción para enseñaros las fotos de mis semanas por México es agruparlas por temática. He considerado la posibilidad de dedicar un post a cada sitio en el que he estado pero como soy muy mala recordando nombres y direcciones, y tampoco es éste un blog de viajes como tal, creo que seguro me es mucho más fácil hacer grupos por el contenido de las fotos.
Y así el primero de ellos, que sabía que antes o después iba a acabar saliendo está llenito de puertas y ventanas. Y es que con el paso del tiempo me he dado cuenta de que cada vez me fijo más en las puertas y las ventanas de los edificios que me voy encontrando. Obsesión que se ve confirmada en este panel Pinterest y en mi galería de Flickr.
Como os podéis imaginar, en México me he puesto morada a fotografiar puertas y ventanas. En un país donde la mayoría de las viviendas son casa unifamiliares, y teniendo en mi ruta varias ciudades coloniales coloristas como Campeche y Mérida, las puertas llamaron mucho mucho mi atención.
Con combinaciones de colores irresistibles.
Algunas señoriales y solitarias…
…otras muy bien acompañadas.
Bajo el sol..
…o a la sombra.
Lugares perfectos donde disfrutar del atardecer.
Y vosotr@s, ¿cuáles son esas “obsesiones” fotográficas que os acompañan en vuestros viajes?