2014 + 1
Y si ya ha sido difícil cada intento de resumen anual que he ido publicando en el blog, no tengo ni idea de como voy a poder ni tan siquiera acercarme a describir lo acontecido en este 2014.
Y es que siempre me da algo de pena dejar fuera de la lista de “Lo mejor de este año que se acaba” cosas que meses atrás me hacían especial ilusión. Aunque ha pasado mucho en este 2014, hay una única cosa que ha conseguido sin más hacer de éste un año inolvidable. Y no os voy a aburrir con las bondades de la maternidad, ni me apetece escarbar en sus partes oscuras. Simplemente decir que este año lo ha cambiado todo, que este año a mi me ha dado la vuelta para convertirme en una persona distinta. No me atrevo a decir sin más si mejor o peor, pero creo que he evolucionado descubriendo cosas de mí que nunca pensé tener dentro.
Y en esta nueva etapa el cuerpo también me pide escribir y fotografiar de otra manera. Poner más de mi en ello, ser más yo misma en aquello que creo. No sé muy bien como encajar esta nueva “necesidad”. No sé por donde empezar, como puede resultar este giro y si realmente es lo que necesito. Pero el haber parado para escucharme ya es un primer paso.
De momento agradeceros a todos los que os habéis pasado por aquí, los que habéis comentado (o no), los que habéis compartido alguna de mis fotos o posts ( o no). Porque aunque este año no haya sido tan productivo si miramos el número de posts que he publicado, sé que al menos a algunos de vosotros os ha sido de utilidad o simplemente os ha gustado lo que he ido compartiendo.
Y para no dejar este post tan seco y huérfano, aquí os dejo algunas de las fotos que he ido realizando durante el pasado mes de Diciembre participando en el reto fotográfico December Reflections propuesto por Susannah Conway:
Podéis ver la serie completa en mi cuenta de instagram.